ACROSSSOUND Home

DJ & Productor de música electrónica pide matrimonio de forma original.

¿Pensabas que sólo pasaba muschos videos preparados en películas del cine de antaño? No te pierdas esta propuesta de matrimonio tan original.

E1000 Music DJ & Productor de música electronica prepara a su novia una sorpresa de forma diferente. Ella pensaba que iban al cine como un día cualquiera con sus amigos, pero no se esperaba que, cuando ellos fueron al baño, se proyectara en la pantalla un video que había preparado E1000 Music.

 Bajo los acordes y melodías personalizadas para ella, E1000 Music realizó un vídeo emotivo y divertido. La letra de la canción narra fragmentos relacionado con su relación, Es más, ¿y si toda tu familia y amigos estuvieran detrás de la mayor sorpresa de tu vida?

Mientras se proyectaba el vídeo en la pantalla del cine, E1000 Music esperaba con su anillo y un ramo de flores para entrar en la sala y salir prometido. Su novia, además de no poder contener la emoción, tampoco pudo contener el “sí quiero” que le temblaba todo el cuerpo. Entre aplausos, lloros de alegría y risas, los recién prometidos salieron de la sala recordando el que sería probablemente, el día más feliz de sus vidas.

¡No dejes de ver el vídeo, enhorabuena E1000 Music!

 

 

 

4 julio 2019 Curiosidades DJ´s

Deja un comentario